La podemos encontrar a unos tres kilómetros al Noroeste de Aleixar, junto al viejo camino de Alforja, próxima a los límites municipales, en medio de innumerables bancales de avellanos. Una parte de ella funciona como alojamiento rural desde el año 2006. También es conocida como Torre del Valent (Valiente).
Torre Regina. El edificio de la derecha es utilizado como establecimiento rural. El resto continúa en el más absoluto abandono.
Gran masía fortificada, actualmente (diciembre 2023) en muy mal estado. No conserva ningún elemento defensivo ni aparecen en fotografías antiguas. Se dice que mantiene vestigios de la torre que la defendía, pero no los encontramos pues la fábrica de todos sus muros es homogénea. La fachada está orientada al Sur, con la portada descentrada y cubierta con un arco escarzano de ladrillos. Encima de la clave del arco aparece un viejo azulejo con la inscripción: “Cuartel de Poniente”, que puede ser un vestigio de las guerras carlistas o, incluso de la Guerra Civil. Adosado en la parte oriental tiene un edificio similar, completamente remodelado y modernizado, que es el que es utilizado por los huéspedes que se albergan aquí.
Se trata de la masía más antigua del municipio, pues ya aparece documentada en el año 1222.