Esquina meridional de la torre en 2008, antes del rejuntado de sus piedras.
Se encuentra en el número 84 del Camino del Ciprés, perteneciente a una gran masía agropecuaria todavía habitada que ha quedado prácticamente en el interior de una gran urbanización de modernos adosados. También es conocida como Torre de la Condomina.
Su estado es bastante bueno, pues ha sido reparada recientemente, a pesar de que su interior está transformado en vivienda.
Esquina oriental.
Gran torre de planta rectangular (8 x 5’50 m.), con dos pisos y planta baja, construída a base de sillarejos y reforzada en sus esquinas con buenos sillares. Cuenta con un ligero talud en su base. En una de sus caras presenta una entrada elevada a la que se accedía por una escalera que ya no existe. En la cubierta, plana, se encuentra la caseta de salida de la escalera. Se encuentra adherida a varias construcciones del conjunto agrícola. Posee varias ventanas adinteladas y en una de sus caras existen restos de una gárgola ya desaparecida. En sus sillares se aprecian marcas de cantería y conserva un grafito en la escalera. Las urbanizaciones sin control podrían dejarla encajonada, si nadie lo remedia.