Se sitúa en el Camino de la Fontana, en el interior del Camping Jávea. Se encuentra situada escasamente a trescientos metros de la torre Palleter y de la torre Torroner, como ellas en el llano, y manteniendo contacto visual con ellas.
Muy buen estado. La construcción del camping en los terrenos de la finca a la que pertenecía ha posibilitado sur acertada restauración. Actualmente es utilizada como local social y enfermería.
Casa fuerte de planta rectangular (4 x 8 m), orientada en dirección Este-Oeste. La entrada se encuentra en la fachada meridional, con arco de medio punto, formado por sillería de piedra tosca. Por encima del acceso hay un pequeño hueco y sobre él, existe un matacán para la protección de la entrada. Los muros son de mampostería reforzada con sillería en las esquinas y dinteles de los huecos, pero está toda enlucida y encalada, y solo se aprecian los sillares. En el interior hay dos plantas y terraza plana. La escalera se sitúa en la esquina Suroeste. En un momento indeterminado del pasado se le adosó en su lado Este un pequeño edificio de menor altura pero con la misma estructura que la torre.