Portal de Soldevila: Construído en 1746, es el único que se ha mantenido incólume. Presenta al interior un arco de sillería rebajado y el piso formado por un forjado de madera. En el exterior el arco es escarzano. El portal está flanqueado por un cubo de la muralla transformado en vivienda. Se sitúa en el extremo Sur del pueblo.
Se encontraban rodeando el pueblo, que se asienta sobre una pequeña colina en medio de un fértil valle.
Prácticamente desaparecidas. Tan solo queda una de sus puertas originales, pues las demás han sido reconstruídas. Posiblemente, ocultos entre las viviendas quedan restos de la muralla, pero es muy complicado dar con ellos si no se realizan excavaciones.
Portal de la Herrería: era llamado así por su cercanía a la fragua y a la posada, ya desaparecidas las dos. Este arco fue reconstruído en 1995.
Portal de la Muela: está situado al Norte y por ella se abría el antiguo camino real. Al exterior presenta arco de medio punto y al interior un arco rebajado para albergar las puertas. Fue reconstruído en 1976.
Postigo del Portell: pequeña entrada a la población, por medio de un arco de medio punto. Se llega hasta ella por una larga y estrecha escalinata. Se reconstruyó en 1994.
Arco emplazado en el lugar en que estuvo la antigua Puerta del Arrabal. Se construyó en 1995.